Skip to content

Industry News

Alloy Capital Invests Debt in Mexico’s MAS Seguros

30 May 2022

Alloy Capital provided structured debt to Mexico-based risk management company MAS Seguros, which was recently acquired by Hexagon Capital.

(Alloy Capital) La empresa es codirigida por Ernesto Moya y Alejandro Rentería y se destaca por ser líder en el mercado de agentes de seguros especializados en equipo pesado en México. MAS Seguros tiene una trayectoria de más de 30 años en la industria, contando con relaciones privilegiadas con las principales aseguradoras del país y una oferta de servicios integrales que permiten a sus clientes mejorar el monitoreo de sus operaciones y reducir sus riesgos. 

Hexagon Capital, firma de inversión fundada por Ernesto Moya y Alejandro Rentería y que cuenta con el respaldo de una sólida base de inversionistas nacionales e internacionales, completó la adquisición de MAS Seguros. Con esta inversión, Hexagon con la codirección de Ernesto y Alejandro busca impulsar el crecimiento de la compañía y aprovechar su posicionamiento como líder en un sector con altas oportunidades de consolidación. La adquisición se financió mediante una combinación de capital y un crédito estructurado proporcionado por Alloy Capital. 

MAS Seguros cuenta con un equipo de más de 215 empleados y ofrece una amplia variedad de servicios de valor agregado, como el seguimiento de flotas por GPS, gestión preventiva de riesgos, asistencia en el monitoreo y asesoramiento jurídico, entre otros. Mediante el uso de tecnología y análisis de datos, MAS Seguros ofrece retroalimentación constante a sus clientes para minimizar sus riesgos y obtener mejores precios con las aseguradoras que tienen relaciones comerciales con la empresa. 

“Estamos muy orgullosos de realizar esta inversión y de ser un importante contribuyente para la transacción. Estoy seguro de que el excelente modelo de negocio de la compañía, combinado con el talento y la visión de Ernesto y Alejandro, generará una historia de éxito e impulsará el crecimiento para MAS y sus inversionistas. Esta transacción confirma nuestro objetivo de ser un socio estratégico para las empresas que se encuentran en etapas transformacionales”, dijo Jaime Arreola, Managing Director de Alloy Capital. 

“MAS Seguros cuenta con una trayectoria de éxito probada y una excelente reputación dentro del mercado de agentes de seguros de equipos pesados. Estamos convencidos de que podemos capitalizar el alto potencial de crecimiento de MAS a través de las excelentes relaciones de la compañía con sus socios comerciales para ofrecer servicios especializados a cada cliente”, comentó Ernesto Moya, Director de Hexagon Capital.