Skip to content

Industry News

TC Latin America Partners and Grupo Caral Present Third Real Estate Project (en español)

12 May 2017

Private real estate fund manager TC Latin America Partners and Peruvian developer Grupo Caral are investing in Valente, a 119-unit apartment complex located in San Miguel, Peru. 

(Perú Construye) Valente se convierte en el tercer proyecto inmobiliario del Grupo Caral en San Miguel, lo que representa una inversión a la fecha de sesenta y seis millones de dólares de parte de la inmobiliaria en este distrito. Esta zona de la capital se ha convertido en un nuevo eje para jóvenes que buscan independizarse y contar con su primera vivienda.

“Estamos muy contentos de iniciar un nuevo proyecto que ha sido pensado en ese público joven con espíritu emprendedor que busca generar una comunidad que impacte de manera positiva la ciudad. Eso es Valente, un edificio con mucho estilo y espacios para disfrutar con la comunidad de vecinos. El proyecto está desarrollado en sociedad con TC Latin America Partners, fondo inmobiliario regional. Son 119 departamentos que se entregarán a partir de diciembre del 2018 “comentó Pablo Seminario, gerente general del Grupo Caral.

Alrededor de diez millones de dólares se invertirán en Valente, moderno edificio, donde el balance de vivir, trabajar y divertirse se da en toda la edificación. Cuenta con espacios para co-working (sala de trabajo compartido), un after party (salón de fiestas), una piscina, gimnasio, arcade room (zona de videojuegos) o, do it yourself room – DIY (salón con herramientas útiles); así como otras áreas comunes.

El proyecto cuenta con 70 estacionamientos, áreas verdes, una torre con un amplio lobby. Los departamentos, que van desde los 40 m2 a más de 65 m2, son ideales para solteros o parejas jóvenes.

Valente se suma a los complejos habitacionales Uptown, el cual se encuentra próximo a entregarse y Los Prados, el cual ya se encuentra entregado hasta su tercera etapa.