Skip to content

Industry News

NXTP Labs Invests in Argentine Fintech Startup Pay per Tic (en español)

13 April 2018

NXTP Labs participated in an undisclosed investment round in Pay per TIC, an Argentine last-mile payments platform.

(Press Release)  Pay per TIC, empresa líder del segmento de recaudación e integrante del Programa de Aceleración Regional de Fintech, confirmó el cierre de una inversión liderada por un grupo inversor internacional en la que NXTP Labs formó parte. La compañía ofrece una solución de última milla en medios de pago para cubrir la brecha digital de instituciones públicas y privadas.

La inversión será destinada a consolidar su presencia en el mercado argentino y su expansión internacional. La empresa que ya cuenta con más de 4 años de operaciones y presencia en Argentina y España.

El equipo está liderado por Fabián Barros Requeijo, quien fundó la empresa en 2013. Actualmente trabajan con más de 150 entidades de primera línea y durante el 2017 fueron reconocidos como partner de Visa, Mastercard, Cabal, Rapipago y Pago Fácil.

Según expresó el fundador “Esta inversión recibida es otra señal que nos indica que el camino que estamos tomando es el correcto. Luego de años de esfuerzo intentando democratizar los medios de pago para fortalecer a las instituciones que más lo necesitan, continuaremos trabajando arduamente para mejorar la experiencia de pago de todo tipo de clubes, instituciones educativas, gubernamentales y ONG’s. Nuestro objetivo es eliminar los vencimientos, permitiendo a la institución recibir la recaudación a tiempo mientras el pagador abona cuando puede. La conclusión a la que hemos llegado con nuestro equipo es que el dinero no puede ser un problema.

Desde NXTP Labs nos complace seguir apoyando a los emprendedores argentinos que están innovando en el sector de Fintech como lo estamos haciendo con Pay per TIC . Creemos que este segmento de negocios recién está empezando a mostrar su potencial y que derramará tecnología a otras industrias como lo que está pasando con la blockchain“, confirmó Francisco Coronel, cofundador de NXTP Labs.