Skip to content

Industry News

Mexican Fund ALL Venture Partners Invests in Argentinian Start-up, Nubity (en español)

30 November 2014

(Venture MX) ALL Venture Partners announced the investment in technology company, Nubity. The Argentinian start-up offers monitoring and server management services through a software and easy to use platform with 24/7 availability. Some of the company’s notable clients include Cinemark in Argentina, Sony in the United States and Club Ateltico Boca Juniors.

El fondo de capital privado Venture Partners anunció su inversión en la empresa de tecnología Nubity el pasado 28 de noviembre en un comunicado de prensa. La start-up argentina ofrece herramientas de monitoreo y gestión de servidores para empresas a través de un software y una plataforma fáciles de usar y con disponibilidad en línea 24/7.Entre sus clientes destacan Cinemark en Argentina, Sony en Estados Unidos y el Club Atlético Boca Juniors.

El sistema de administración de nubes (cloud manager) fue desarrollado por el co-fundador y CEO de Nubity, Darío Peña, el cual, señala Venture Partners, es “un servicio innovador basado en una aplicación de tecnología y con proyecciones de crecimiento impresionantes”. Actualmente el mercado de servicios de nube de Latinoamérica está estimado en USD $1B.

“El mercado objetivo de Nubity es enorme, presenta un gran potencial tanto para clientes online y offline, ya que se sube a la tendencia con el mayor crecimiento del continente”, dice en el comunicado de prensa Federico Antoni, co-fundador y Socio Director de Venture Venture Partners.

Por su parte, Darío Peña señala: “Hemos encontrado el socio ideal de negocios en México. Venture Partners ha sido una pieza fundamental en el establecimiento de relaciones de negocios estratégicas y en la rápida conformación de un equipo extraordinario”.

Nubity cerró su primera inversión con una ronda dirigida por Venture Partners y seguida por 500 Startups, un programa de aceleración con alta especialización en tecnología y EscalaVC, un fondo semilla enfocado en empresas de Latinoamérica.

Venture Partners es un fondo capital privado más activo en México fundado por Fernando Lelo de Larrea y Federico Antoni en 2012. Entre las empresas en su cartera están: Petsy, una plataforma de comercio electrónico para los servicios de cuidado de mascotas, Gaudena, un comercio electrónico y Viajamex. La firma es miembro de la Asociación Latinoamericana de Venture Capital (LAVCA), la Asociación Mexicana deCapital Privado (AMEXCAP) y Endeavor Network.