Skip to content

Industry News

Gerbera Capital Invests in Green Gold Farms (en español)

18 May 2017

Gerbera Capital Venture Equity Fund II completed an undisclosed investment in Green gold Farms, a high quality produce company based in Guadalajara. The company is responsible for production, logistics, commercialization, and exportation of avocados and berries.

(Press Release) Gerbera Capital Venture Equity Fund II realizó una inversión en Green Gold Farms,
S.A.P.I de C.V. (GGF), empresa basada en Guadalajara, Jal. y dirigida por Aldo Mares Benavides quien cuenta con más de 15 años de experiencia en Agronegocios.

GGF se dedica a la producción, logística, comercialización y exportación de aguacates y berries (zarzamora, mora azul, frambuesa, fresa) de la más alta calidad procurando aplicar las mejores prácticas de gestión, la tecnología y un trato digno a todas las personas con las que se relaciona.

Aldo Mares Benavides, CEO de GGF comentó “Al conocer a Gerbera Capital me di cuenta que compartimos los mismos valores, visión de futuro, compromiso por las personas y pasión por los productos de muy alta calidad. A través de su modelo, Gerbera se convertirá en un socio estratégico para apuntalar el desarrollo de GGF como una empresa agrícola exitosa con estándares internacionales de gestión y bases sólidas. La sinergia que lograremos juntos hace que el futuro de nuestra empresa se vea muy atractivo.”

Alonso Díaz Etienne, Socio Director de Gerbera Capital, comentó: “Estamos entusiasmados por la oportunidad de inversión que representa Green Gold Farms. La aplicación de mejores prácticas de gestión, el uso de tecnología a lo largo de la cadena de valor y la experiencia y pasión de Aldo nos permitirán crear mucho valor en la empresa.”