Skip to content

Industry News

DILA Capital Leads Investment in Someone Somewhere

8 January 2020

Dila Capital led an undisclosed investment in Someone Somewhere, a marketplace for Mexican artisanal goods, with participation from PSM, GBM Ventures, Soldiers Field Angels, Unreasonable Capila and Kalei Ventures.

(Investing.com) Someone Somewhere, una plataforma de comercio minorista que comercializa productos elaborados por artesanos rurales en México, recibió una inyección de recursos a través de una ronda de inversión encabezada por el fondo de capital de riesgo Dila Capital, para expandir sus operaciones a Estados Unidos.

Durante esta ronda de inversión, sobre la cual no se ofrecieron detalles financieros, la startup mexicana también recibió el apoyo de fondos nacionales e internacionales como PSM, GBM Ventures, Soldiers Field Angels, Unreasonable Capila y Kalei Ventures, dijo Dila Capital, en un comunicado.

“Someone Somewhere está ejecutando una extraordinaria estrategia omnicanal para vender sus productos únicos en México. Estamos muy emocionados de ver lo que este sobresaliente equipo puede hacer en el mercado estadounidense”. dijo Alejandro Diez Barroso, Socio director de Dila Capital, en el comunicado. “El enfoque de impacto social de la compañía combinado con la excelente calidad de sus productos y diseños van a ser un gran éxito”.

La minorista ha enfocado hasta el momento sus operaciones en México, a través de su portal de comercio electrónico, cuatro boutiques en Ciudad de México y la venta en tiendas departamentales a nivel nacional.