Skip to content

Industry News

ChileGlobal Ventures Seeks to Invest in AI, IoT, and Data Analytics (en español)

18 July 2018

ChileGlobal Ventures, the venture capital branch of ​​Fundación Chile and Entel, will look for Chilean and LatAm startups focused in delivering solutions through Artificial Intelligence, Internet of Things, Data Analytics, or Tangible Technologies. Companies can apply for up to US$500k of financing through  #GeneracionImpacto. 

(El Mostrador) A partir de este 18 de julio, todas aquellas startups centradas en entregar soluciones a través de la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Data Analytics y Tecnologías Tangibles, podrán postular a la convocatoria de financiamiento de mayor alcance que se haya hecho en Chile, a través de la cual podrán acceder a rondas de inversión de hasta US$500 mil por proyecto, según la etapa de crecimiento en la que se encuentren.

Mucho se ha hablado de las diferentes generaciones de nuestra era, que reúnen características similares según el rango etario en el que se posicionen. Pero hay una generación aún pendiente de ser descubierta y que los organizadores de esta convocatoria han denominado “Generación Impacto”. Se trata de aquella generación capaz de ver más allá de su rango etario y de su experiencia laboral, y que genera startups a través de tecnologías innovadoras. La Generación Impacto está centrada en resolver problemas, a través de productos o servicios con base tecnológica, utilizando Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Data Analytics o Tecnologías Tangibles, con impacto en el Ciudadano Digital 4.0 y las Empresas 4.0…Read more at El Mostrador.