Skip to content

Industry News

Beamonte Investments Leads Series B-1 in Carrot (em português)

21 September 2016

(Press Release) Beamonte Investments led an undisclosed Series B-1 in car sharing service Carrot. Previous backers include ALLVP, Mexico Ventures and Mexican family office Auria Capital.

Boston,MA / Ciudad de México, 19 de septiembre de 2016. Beamonte Investments, firma de capital privado que desde su creación ha ejecutado más de $6 mil millones de dólares en transacciones, anuncia que lideró la ronda de inversión en Autos Compartidos de Mexico S.A.P.I. de C.V. (Carrot). El financiamiento se realizó a través de Venture Academy Fund, S.A.P.I. de C.V. (VAF), fondo de capital de riesgo de Beamonte en México. Junto con Beamonte, Mexico Ventures participó como seguimiento de inversiones en rondas anteriores.

Carrot es un sistema de autos compartidos que se rentan para distintas actividades personales y de negocios, en la cual se paga sólo el tiempo de uso del auto para aprovechar el tiempo muerto en el tráfico y cooperar con el medio ambiente.

Los detalles de este financiamiento Serie B-1 no fueron revelados, pero significan una oportunidad más para la compañía que a través de sus estrategias clave ha adquirido un potencial de competencia exitoso desde 2012, fecha en la que fue lanzado en México. La empresa planea expandir su flota en México en más de 2,000 unidades en los próximos 24 meses a través de alianzas estratégicas con servicios de transporte bajo demanda.

Beamonte Investments con ello reafirma su compromiso de inversiones con una perspectiva a largo plazo de capital de crecimiento y activos alternativos, multiplicando así las plataformas de la industria de capital privado en México.