Skip to content

Industry News

Banregio Invests US$500k in Play Business (en español)

18 September 2019

Banregio, a regional bank in Northern Mexico, invested US$500k in Play Business, a Mexican equity crowdfunding platform.

(Entrepreneur)  Regional, emisora mexicana listada en la Bolsa Mexicana de Valores y tiene como principal subsidiaria a Banregio Grupo Financiero, anunció una inversión de 500 mil dólares en Play Business, la plataforma de fondeo colectivo para empresas de nueva creación en México que se fundó en 2014.

Esta acción forma parte de la estrategia en innovación abierta de Banregio, en la que por medio de la participación accionaria y colaboración comercial en empresas altamente escalables, busca ampliar la cartera de productos y servicios que se ofrecen a los clientes del banco, principalmente a las Pymes que no logran aplicar a métodos de financiamiento tradicional en el sistema bancario.

Con base en esta inversión, Play Business realizará una expansión estratégica en toda la República Mexicana y se convertirá en aliado comercial de Banregio para continuar ofreciendo otro método de acceso a financiamiento por medio de fondeo colectivo a empresas privadas con alto potencial de crecimiento.